| Nosotros | Subvenciones | Testimonios | Contacto | ![]() |
![]() |
SUBVENCIONES
El objetivo de Melior es llegar a conseguir que todas las empresas trabajen con una metodología correcta y en la que los trabajadores se sientan alineados con la filosofía de trabajo y sean más felices llevando a cabo su labor.
Nuestro compromiso no es solo el de conseguir los objetivos establecidos en un proyecto, sino de aportar valor añadido a la empresa para que se posicione como una empresa líder en su sector y con un gran valor diferencial.
En esta línea destacamos la posibilidad de definir un plan de subvenciones que trabajaríamos con el departamento financiero o en caso de no existir con el departamento de administración para poder optar a una ayuda económica por parte del gobierno.
A modo ejemplo destacamos dos tipos de ayudas de las que las empresas se pueden beneficiar:
Subvenciones a la formación:
Las empresas con al menos un trabajador dado de alta en la Seguridad Social, disponen de un crédito anual destinado a la formación de sus trabajadores/as. Las empresas que utilicen el crédito de la formación bonificada podrán descontarse el importe invertido en formación del pago mensual que tienen que realizar a la Seguridad Social. Por lo tanto al hacer uso de la formación bonificada, la formación a sus empleados puede llegar a ser hasta a coste cero. Melior les asesorará y tramitará la bonificación.
Subvenciones a la innovación:
Las acciones de I+D+i suelen estar sujetas a subvención. La subvención se efectuará en forma de reducción del Impuesto de Sociedades. Con carácter general, el porcentaje de deducción será el 25 % de los gastos efectuados en el periodo impositivo por este concepto. No obstante, si los gastos fuesen superiores a la media de los efectuados en los dos años anteriores, se aplicará el 25 % hasta dicha media y el 42 % sobre los gastos que excedan de esa media.
Melior estudiará su caso particular para recomendarles todas las ayudas de las que podrían beneficiarse.
El proceso de presentación al organismo de administración se llevaría a cabo mediante un proyecto integrado en los objetivos.
Como siguiente paso, estableceríamos una metodología de trabajo con el fin de que los futuros proyectos puedan verse beneficiados de dichas ayudas.